saludos a todos mis amigos  pues recientemente acabo de leer el libro de  mastery de George Leonard un sensei de  aikido  que te explica cómo llegar  al camino de la maestría y mejorar  como persona  lo que tienes que hacer para lograr tus metas para llegar a un nivel de maestro  ya que la gran mayoría de personas se aburre y deja tiradas las cosas y ps ahí te dice como tmb lo recomiendo ampliamente   aquí esta:

 

http://www.amazon.com/gp/product/0452267560?ie=UTF8&tag=wwwarqchuchob-20&link_code=as3&camp=211189&creative=373489&creativeASIN=0452267560  

en mi aspecto personal creo que es muy bueno seguir adelante en todas tus metas recomiendo mucho este libro pero si algo le falto fue  comentar  algo que dice John c maxwell y es el de alinear tus metas y seguirlas poco a poco .como si fuera una fila para ir al banco en donde en lugar de tener clientes cada meta la pones en fila y no empiezas con otra hasta que vas terminando con la primera.

Para empezar estudie Arq. Y ps salí  de la carrera y no me titule tenía un verdadero desorden con mi vida quería. Titularme. Quería encontrar la libertad financiera, Estar en forma  y ponerme más marcado que el indito que dale en el crepúsculo ser bien efectivo en el  en el aikido  y ganarle a todo mundo en los randoris, aprender japonés y lenguas extrañas y todo un quilombo de cosas

Cabe señalar que de todas esas no he logrado más que 1 y en la segunda ahí la llevo. 

 La primera fue la tesis un requisito indispensable para empezar y que no  había hecho por querer hacer de todo. Poco a poco me empezó a ir mal en todo en el trabajo no me concentraba por andar pensando en puras tarugadas y ps mucha otras cosas que no pretendo marearlos.   Total  que no quiero hacer el cuento largo  las mejoras empezaron a partir del año pasado cuando me dije a mi mismo es tiempo de ir en orden y alinear tus objetivos priorizándolos y  ps así lo hice  me puse a analizar detenidamente y es que además como dice la parábola del cohete que va a. La Luna  en donde para despegar se necesita muchísima fuerza para levantarse por lo que me dije (nada más para despegar me voy a tardar un ano y ps muy cierto  

 si se fijan el tanque rojo y los dos de los lados es lo que se necesita para nadamsa despegar en si el cohete es el chiquito que va arriba y así pasa con todo

En base a esto  la tesis ya quedó lista la Vds. Era una carga enorme en todos los sentidos pero era fastidioso viajar para ver a los profes y que me regañaran encima donde estudie y donde estoy trabajando ps son distintas ciudades así que eso tmb era un fastidio pero como dice ozzie en su libro… Vale madre  lo que pase  sólo HAZLO!  La solución se irá dando por añadidura y ps así fue

La segunda fue la mondriga panza me quería poner bien marcado desde la preparatoria y naaaada dije esta vez lo hago realidad no he dejado de bajar de peso pero sigue siendo un constante ir al gym y corre y ps como no hay otra hora ps a las 5 de la mañana  a darle  otra cosa que me ayudo bastante fue leer el libro de las dietas engordan comer adelgaza y es que francamente eso de comer menos y bien mas seguido realmente funciona   

http://www.amazon.com/gp/product/1425984762?ie=UTF8&tag=wwwarqchuchob-20&link_code=as3&camp=211189&creative=373489&creativeASIN=1425984762 

   miren asi estaba de tripon (ahh el de al lado de traje es mi bro que tmb andaba medio tripon, pero no tanto como yo)

Hasta ahora he bajado     4 tallas pero mi meta es ponerme bieen rayado así como baño de central camionera bieeeeen rayado

 estoy seguro que en unos cuantos meses así me voy a poner si sigo esforzandome corriendo y comiendo bien balanceado.

Después mi otra meta fue la de empezar a buscar la dichosa libertad financiera y me la pasaba leyendo los libritos de  Robert.  Kiyosaki  fue francamente nada mas te dice porque tener  la libertad financiera pero no como  encontrarla o como buscarle o al menos tener herramientas para dar con el camino hasta que me encontré con esta página en Internet  

 http://www.capitalesactivos.com/clic/aqui.php?id=5136

en donde la misión de este tipo es darle libertad financiera a todos los hispanos que estén dispuestos a buscarla,  creo que es algo que cualquier selfdevelopment junkie como yo  no dejara pasar sobre todo si quieren contratar un bootcamp o viajar por el mundo y hacer su peregrinaje en el pick up como dice Tyler que es algo que se me antoja bastante  y  bueno ninguno de estos avances ha sido fácil la verdad A veces te gana el tedio y no se diga en esto del pick up ya que como dice mi querido Osvaldo (aka entre nos ozzie)  es de buscarle y mas que nada no poner juicios en tus días si son buenos o malos sino disfrutar el proceso   Y es que francamente si tu eres un mugre obsesivo como yo es fastidioso que por muy duro que le des las cosas vallan a cambiar de un día para el otro realmente es cansado estar dándole y dándole para tener un avance de un metro en un carretera de miles de kilómetros pero el chiste es que en la vida, en la lana, el gym,  el aikido   y en prácticamente todo es de macheteare diario y ps algunas veces no avanzas un metro sino 15 cms o menos pero el chiste es seguir dándole duro todos los días

 un saludo a todos y espero que tengan la constancia en todas sus metas  porque lo importante no es que sepan mucho o lo que sea, sino que sean constantes y hagan el trabajo.  Pero no trabajo por trabajo sino trabajo en el camino adecuado lo que les ayudara a progresar realmente chequen ese libro de George Leonard ya que  te va guiando en el camino adecuado  para no trabaja en algo que no tiene sentido y además  te advierte de los posibles bajones que tendrás en este camino que realmente me ha ido cambiando ya que no hay nada más humillante y que te saque de tu zona de confort, divertido y barato, como lo es el pick up porque el solo hecho de hablar con extraños ya es avance o cuando ves que tus padres son medio valué takers contigo. como ya sabes lo que se siente que se porten cortantes contigo pues  no te portas tan cortante o el hecho de que ya sepas como cambiar los tópicos de las conversaciones sobre todo cuando hablan de temas depresivos que aburren  y que francamente no son mi tema favorito de conversación en fin esto es lo aprendido en estos días un saludo y que les valla muy bien…

